[Act.] Kayac anuncia el shoot ’em up de desplazamiento vertical RXN: Raijin para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kayac anuncia el shoot ’em up de desplazamiento vertical RXN: Raijin para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos del juego, centrados en las habilidades:



Noticia original: Kayac ha anunciado RXN: Raijin, un nuevo shoot ’em up de desplazamiento vertical desarrollado por Gulti y que saldrá en Nintendo Switch a través de la eShop en Japón, América, Europa y Australia en diciembre. En Japón costará 3.900 yenes (unos 30€).

Esta es la descripción que se ha compartido del juego:

Un juego de disparos de pantalla completa y vertical

RXN: Raijin es un shoot’em up de desplazamiento vertical con una resolución de 16:9 que hace un uso completo de la pantalla de Switch. Ofrecerá una nueva experiencia de juego de disparos donde los jugadores deberán esquivar los ataques que llegan desde todas las direcciones de la pantalla y atacar a los enemigos.

Movimiento especial original de RXN: “Despertar”

“Despertar” es un movimiento especial original de RXN que ataca toda la pantalla y ralentiza el tiempo para todo lo que no sea el personaje del jugador durante un período de tiempo determinado. Dado que el uso único de un Despertar consume un tercio de la barra de PS, un uso hábil de e este movimiento es la clave para superar el juego.

Tres personajes jugables y varios personajes que animan la historia

Los jugadores pueden elegir tres personajes jugables, cada uno con diferentes métodos de ataque. Los personajes que aparecen en el modo historia, que cuentan con la voz perfecta de actores maravillosos, animarán el juego.

Os dejamos con su tráiler:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio