Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
BigBen presenta sus dos nuevos juegos para Switch en Madrid
PorJorgeStereoX  - 
Ver comentarios

BigBen presenta sus dos nuevos juegos para Switch en Madrid

Nintenderos ha tenido la oportunidad de ir a la presentación de los dos nuevos juegos de BigBen Interactive para Nintendo Switch, que tuvo lugar en la Nintendo Showroom de Madrid. Los juegos presentados fueron Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom.

Resultado de imagen de aqua moto racing

Resultado de imagen de snow moto racing

Adrián, el mánager de Big Ben estudios, hizo la presentación de estos dos juegos, dando a conocer caracterísitcas de cada uno de ellos, además de informarnos de primera mano del futuro juego que saldrá para Nintendo Switch el próximo año, Tennis World Tour. Se trata de un simulador completo y fiel de tenis con un sistema único de personalización diseñado por los antiguos creadores de Top Spin.

Aqua Moto Racing y Snow Moto Racing cuentan con diferentes modos de juego, tanto local como en línea (este último saldrá 2 semanas después del lanzamiento), desde Aqua Moto Hockey hasta Capturar la Bandera, entre otros.

Dichos juegos tendrán pantalla dividida de hasta 4 jugadores, también nos encontraremos diferentes entornos y trazados además de poder personalizar nuestro avatar, personaje y moto acuática o de nieve.

Habrá un total de 12 campeonatos y 7 modos de juego, los dos juegos siguen el mismo formato, pero desde aquí hemos notado que Aqua Moto Racing pone a prueba nuestra habilidad y Snow Moto Racing nuestra velocidad. Cada juego tendrá sus entornos y también tendremos un modo relax para poder escuchar la banda sonora del juego.

Aqua Moto Racing y Snow Moto Racing fueron lanzados este mismo viernes 24 de noviembre a un precio de 39,99 euros en Europa. Recordamos que tenemos activo un sorteo precisamente de estos dos juegos en Twitter; tenéis toda la información sobre el mismo aquí.

Por último, debemos dar las gracias a BigBen por darnos esa cálida acogida y obsequiarnos con uno de los accesorios que tienen para Switch y uno de sus juegos.

Comentarios