Los juguetes de Pokémon Sol y Luna de Mc Donald’s llegarán a Latinoamérica el próximo mes

Nintendo 3DS Noticias

Los juguetes de Pokémon Sol y Luna de Mc Donald’s llegarán a Latinoamérica el próximo mes

Nos llegan buenas noticias para los fans de Pokémon en Latinoamérica. Al parecer, la colección de figuras de Pokémon Sol y Luna que Mc Donald’s ya ha ofrecido en otros territorios, incluyendo España, llegará al continente el próximo mes de diciembre.

Tras haber estado disponible en numerosos países, parece que ahora los fans latinos por fin podrán disfrutar de esta genial colección de figuras comprando un Happy Meal (Cajita Feliz) a partir del 7 de diciembre. Por el momento no se ha confirmado la lista de países en los que se lanzará esta colección.

Por si no recordáis qué figuras se incluyen, os las repasamos a continuación:

PIKACHU (dos versiones diferentes en Latinoamérica):

Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, y la mascota representante de la franquicia Pokémon.

LUNALA:

Se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.

SOLGALEO:

Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo.Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el Sol.

ROWLET:

Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas.

LITTEN:

Está basado en un gato, su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios.

YUNGOOS (no confirmado en Latinoamérica):

Tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente.

POPPLIO:

Es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates.Este pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme.

GRUBBIN (no confirmado en Latinoamérica):

Utiliza su mandíbula como un arma, una herramienta para excavar, y para extraer la savia de los árboles. Además, puede crear hilos pegajosos, que dispara desde su boca.

Cabe destacar que, aparte de estos, la siguiente imagen, que ha confirmado la llegada de estas figuras a Latinoamérica, también nos muestra algunas adiciones a la colección, como la de Komala, Rotomdex o Pikipek. Además, se muestran dos versiones de Pikachu, diferentes a la presentada arriba que ha llegado a otros territorios, y otros Pokémon como Yungoos y Grubin no parecen estar incluidos en la colección.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os haréis con alguna de estas figuras?

Fuente.