Los desarrolladores de Super Metroid quieren que “salvemos a los animales”

Noticias

Los desarrolladores de Super Metroid quieren que “salvemos a los animales”

Con Nintendo Classic Mini: SNES aterrizando en muchos hogares en cuestión de horas, se ha revelado una nueva entrevista con Yoshio Sakamoto, director de Super Metroid, y su compositor, Kenji Yamamoto, donde han invitado a los jugadores a salvar a los animales una vez superado el final del juego:

Después de vencer al jefe final, Samus escapa ¿verdad? El planeta empieza a explotar y tienes que apresurarte en salir de ahí, pero por el camino te encuentras un Dachora y algunos Etcoons. Son criaturas que has ido encontrando durante el juego, que te han enseñado nuevos movimientos, y ahora se encuentran atrapados en ese planeta. Pero si los ayudamos… ¡algo de luz se arroja sobre el final del título!(risas) Si salvábamos a estas criaturas, se puede ver como cuando Samus ya va a despegar en su nave, a un lado quedaba un punto de luz, que son los Dachoras y los Etcoons escapando también. El punto era tan pequeño que apenas se veía cuando acababas el juego de esta manera, tal vez por las antiguas televisiones de tubo, pero con las definiciones de hoy en día, no debería haber problema para distinguirlos mejor. Seguro que hay muchas personas que jugaron Super Metroid hace años y no sabían de este detalle al salvar a estas criaturas antes de acabar, así que esperamos que lo jueguen de nuevo y las salven esta vez.

Un detalle curioso que incita a pasarse una vez más Super Metroid a aquellos que en su momento ya lo hicieron. ¿Qué os parece?

Fuente