La desarrolladora de Battle Chasers tuvo “algunos problemas” con la versión de Switch, podría retrasarse un poco

Nintendo Switch Noticias

La desarrolladora de Battle Chasers tuvo “algunos problemas” con la versión de Switch, podría retrasarse un poco

THQ Nordic reveló recientemente la animación de apertura del popular Battle Chasers: Nightwar. Al final del vídeo pudimos notar un preocupante mensaje que advertía que la versión de Switch se lanzaría “ligeramente más tarde”.

A través de la página de Kickstarter del juego, la desarrolladora Airship Syndicate publicó una actualización sobre este tema, y sugirió que dicho retraso en el lanzamiento no tiene que pasar necesariamente. A pesar de que el equipo se ha encontrado con “algunos problemas” que han frenado las cosas, la compañía espera que una próxima actualización del motor gráfico del juego solucione gran parte de estos problemas y acelere el lanzamiento.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Switch no estaba en la lista de plataformas originalmente soportadas, pero estábamos emocionados de hacerlo disponible después de asociarnos con THQ Nordic. Debido a que es un sistema completamente nuevo, hemos llegado a algunos problemas que están frenando las cosas, lo que debería ser solucionado en una próxima actualización de Unity (el motor del juego en el que Nightwar está contruido). Esto ha causado un posible retraso en el lanzamiento en Switch. Sin embargo, si esto sucede, no creemos que el retraso será significativo.

Tan pronto como tengamos más información sobre la actualización del motor, proporcionaremos un plazo más concreto. Sabemos que estáis emocionados de que el juego llegue a Switch además de las plataformas prometidas, así que podéis tener la seguridad de que estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que la fecha de lanzamiento sea el 3 de octubre.