Inti Creates detalla la edición limitada japonesa de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates detalla la edición limitada japonesa de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Como sabéis, Azure Striker Gunvolt: Striker Pack saldrá a la venta este mismo mes. También hemos compartido en el pasado que, al menos en Japón, Inti Creates está preparando una edición limitada. Hoy hemos podido conocer los detalles de la misma.

De acuerdo con lo compartido, Azure Striker Gunvolt: Pack Striker Limited Edition contará con una caja especial y una copia del juego. Inti Creates también incluye el OVA de la serie en DVD y un nuevo CD de animación.

Recordamos que este OVA ya fue lanzado anteriormente en la eShop de 3DS. En cuanto al CD con animación, cuenta con tres volúmenes de la historia que fueron puestos a disposición de los fans a través de Dengeki Nintendo. Copen Kamizono, Joule y Quinn Sakurazaki son los volúmenes incluidos.

Inti Creates venderá la Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Limited Edition por 8.000 yenes (unos 61€). La versión estándar cuesta 5.000 yenes (unos 38€). ¿Creéis que compensa? ¿Os gustaría que esta edición llegara a Occidente?

Para terminar, recordamos que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, que llegará a Nintendo Switch el 31 de agosto, incluye una serie de nuevas características, mejoras y contenido de bonificación que lo convierten en la versión verdaderamente completa de la experiencia Azure Striker Gunvolt. Si queréis conocer cuáles son todas estas novedades, las tenéis recopiladas en esta entrada.

Fuente.