[Act.] Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst y Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst y Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart de Switch de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack:

Noticia original: Inti Creates ha anunciado dos nuevos juegos para Nintendo Switch en el Bitsummit. Esta es la nota que han compartido:

Desde que fuimos nombrados socios oficiales de desarrollo para Nintendo Switch, hemos estado haciendo todo lo posible para crear juegos para la consola, y en el Bitsummit en Kioto tenemos el placer de anunciar dos nuevos títulos para Nintendo Switch:

  • Mighty Gunvolt Burst – Llegará a Nintendo Switch y 3DS el 15 de junio de 2017  a un precio de $ 9.99
  • Azure Striker Gunvolt: Striker Pack – Llegará a Nintendo Switch el 31 de agosto de 2017 a un precio aún por determinar

Pasemos a ver con más detalle cada uno de estos juegos:

Mighty Gunvolt Burst

Los sistemas de juego han sido completamente renovados y potenciados con un montón de nuevas adiciones, incluyendo un profundo sistema de personalización de personajes que te permite moldear y dar forma a tu personaje en el héroe definitivo que funcione mejor para ti.

Los clásicos gráficos de estilo pixelado también han sido completamente rehechos para difuminar la línea entre 8 bits y 16 bits y llevartr de vuelta a la edad de oro de los juegos de acción 2D.

¡Gunvolt de Azure Striker Gunvolt 2 y Beck de Mighty No. 9 regresan como personajes jugables! ¡Descubre lo que sucede cuando sus mundos se entrelazan en el reino de la realidad virtual!

Cómo se hizo Mighty Gunvolt Burst

Realmente disfrutamos de crear el original Mighty Gunvolt en 2014, y con nuestros deberes con el poderoso proyecto N º 9 es mucho más en este momento, comenzamos a extrañar trabajar con estos personajes que nos encanta, y quería compartir Beck y su poderosos Hermanos con el mundo una vez más. Comcept nos dio el OK para usar los derechos a estos personajes sin embargo lo consideramos adecuado (y gratuito también), y a partir de ahí, nos propusimos a traerlos de vuelta al escenario de la mejor manera que sabemos cómo: 100% puro Inti Creates con un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D con un excelente arte de píxeles.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las características clave de Mighty Gunvolt Burst:

Combo Burst

Acaba con un enemigo de cerca para disparar un “Burst”. ¡Los enemigos estallan de una manera más gloriosa, y ganas puntos adicionales para conseguir unapuntuación alta. ¡Encadena un montón de Ráfagas para iniciar un Burst Combo y lleva tu puntuación a nuevas alturas! Los jefes también pueden ser derrotados con una explosión, así que trata de terminar la batalla con una explosión!

Sistema de personalización

Recoge un montón de diferentes módulos para agregar nuevos elementos a tu carga de personalización. Si quieres aumentar tus habilidades, necesitarás Cost Points (CP). Mientras tu valor de carga no exceda su CP disponible, puedes crear cualquier configuración y cambiarla en cualquier momento. ¡Una amplia variedad de opciones de personalización de tiros aguardan desde balas perforadoras, tiros guiados, y mucho más! También puede probar tus cambios en la pantalla de personalización a medida que avanzas para que puedas descubrir el tiro perfecto para ti!

Pegatinas de Píxeles

Las pegatinas de píxeles son iconos que ofrecen versiones de 8 bits de numerosos personajes (y más) que están dispersos a lo largo del juego. Estas pegatinas pueden obtenerse descubriéndolas a medida que atraviesas etapas, obteniendo dropeos raros al derrotar a los enemigos, y muchas otras formas también.

Vibración HD en Nintendo Switch

Hay muchas áreas en el juego que a primera vista parecen paredes normales, pero cuando se dispara, se pueden destruir. En la versión de Nintendo Switch, mediante el uso de Cost Points en una capacidad llamada Dowsing, la función de vibración HD se iniciará cuando se acerca a un área sospechosa. La habilidad Dowsing es muy útil cuando se trata de obtener objetos ocultos, así que asegúrate de teneren  tus manos el módulo Dowsing.

Beck

Beck es un robot creado por el Dr. White que tiene la capacidad de pensar y sentir. Su habilidad para absorber el Xel de los robots y aprender sus habilidades ha sido desactivada durante su sesión de entrenamiento de realidad virtual, por lo que ya no tiene acceso a esas habilidades mientras está atrapado en este mundo virtual. Su única arma es un nuevo armamento que le confió el Dr. White.

Gunvolt

Gunvolt es un Adepto, una persona que posee poderes sobrenaturales septimales, que pueden controlar el rayo. El alma de una niña llamada Joule, AKA “La Musa”, reside dentro de él. Desde que fue llevado a este extraño nuevo mundo virtual, sus poderes septimal han sido severamente debilitados, aunque su arma y su habilidad de Astrasphere parecen estar en orden. Cuando Gunvolt está en grave peligro, Joule parecerá otorgarle sus poderes protectores.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

El Azure Striker Gunvolt Striker Pack contiene tanto el Azure Striker Gunvolt como el Azure Striker Gunvolt 2, dos de nuestros juegos insignia que originalmente se lanzaron para Nintendo 3DS. Con el lanzamiento de la versión Switch del Striker Pack, hay una serie de nuevas características, mejoras y contenido de bonificación que lo convierten en la versión verdaderamente completa de la experiencia Azure Striker Gunvolt.

Jugabilidad mejorada de 30 FPS a 60 FPS

Dado que el juego 3DS se creó con énfasis en los aspectos visuales del juego, sólo pudo funcionar a 30 FPS en ese sistema, pero gracias al nuevo hardware más potente, Gunvolt está aquí por primera vez a 60 FPS. La mayor diferencia entre los 30 FPS anteriores y los 60 FPS nuevos se puede sentir mientras se juega como Copen, el personaje jugable super-rápido, de alto vuelo de Gunvolt 2.

Todos los DLCs de la versión 3DS vienen incluidos

Todos los DLCs de la versión de 3DS, que incluye etapas adicionales y jefes, modos de bonificación, y nuevas canciones, vienen incluidos con el juego.

Soporte para vibración HD

Cuando Gunvolt usa sus poderosos ataques eléctricos, la vibración HD de Nintendo Switch entra en acción para acercarte aún más a la acción.

El diseño de la pantalla ha sido completamente rehecho

El diseño de la pantalla ha sido rehecho de un diseño de dos pantallas en 3DS a un diseño intuitivo de una pantalla para Switch.

Nueva canción para la versión de Nintendo Switch

Una nueva canción del tema de la idol virtual Lumen (VA: Megu Sakuragawa) debuta en el Nintendo Switch

Gráficos de alta resolución y texto en el juego

En el Nintendo Switch, el texto en el juego es mucho más fácil de leer y los personajes se ven mejor que nunca en alta resolución.

Ajustes al equilibrio y mejoras generales en el juego

El sistema Kudos de Gunvolt 1 ha sido cambiado al sistema de Gunvolt 2, se han hecho ajustes en algunas etapas para equilibrar la dificultad, y se han añadido otras mejoras menores en el juego.

Ajustes al equilibrio del juego y mejoras generales en el juego

El sistema Kudos de Gunvolt 1 ha sido cambiado al sistema de Gunvolt 2, se han hecho ajustes en algunas etapas para equilibrar la dificultad, y se han añadido otras mejoras menores en el juego.

Compatibilidad con el mando Pro de Nintendo Switch

El juego se siente especialmente satisfactorio con el mando Pro de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente 1, Fuente 2