Final Soldier y Soldier Blade llegan a la Consola Virtual de Wii U mañana

Noticias Wii U

Final Soldier y Soldier Blade llegan a la Consola Virtual de Wii U mañana

Otros dos juegos nuevos de TurboGrafx-16 se unirán al listado de títulos disponibles en la Consola Virtual de WiI U a partir de mañana, tratándose específicamente de Final Soldier y Soldier Blade.

Os dejamos a continuación con una descripción de Final Soldier:

En el siglo 23, los invasores del futuro de repente atacan la Tierra. Controlando a un luchador creado por los científicos del mundo, te alzas para conocer al enemigo. Recoge unidades de poder, como LASER, RAYOS-E, FUEGO y MISILES, y luego las podrás equipar en Opciones para lanzar una variedad de ataques. Para cada una de estas armas, puedes seleccionar libremente tres tipos diferentes en AJUSTES. ¡Anticipa las oleadas de los enemigos y cambia hábilmente entre armas para derrotar a los invasores! Además del Modo Normal, también estarán disponibles los modos 2 MINUTOS y 5 MINUTOS. La mezcla más perfecta y el equilibrio de cualquier juego de la serie, Final Soldier, es un título que no querrás perderte.

También podéis encontrar una descripción de Soldier Blade justo abajo:

Eres un piloto de la SIA (Special Interception Airforce) que vuela un caza armado muy pesado, “Soldier Blade”. Enfréntate a la fuerza de invasión de Zeograd con ataques de armas que cambian cada vez que tomas un elemento de poder. Puedes desencadenar 3 diferentes tipos de ataque dependiendo del color del elemento de poder. Las nuevas características, como la opción “Gunbody” para evitar ataques enemigos y el sistema “Burst Out” (que tiene un efecto diferente dependiendo de tu nivel de poder), agrega un elemento estratégico que te obliga a tomar decisiones rápidas sobre qué elementos tomar y cuándo usar ataques especiales. ¡Las impresionantes batallas contra jefes te esperan en el final de cada operación! Juega en el modo “DESAFÍO” y trata de conseguir tantos puntos como puedas en un tiempo limitado. ¡Con todas estas grandes características, las cosas de seguro se pondrán calientes!


Archivado en:  TurboGrafx-16