Estados Unidos: La marca de cereales Post regalará 500 Nintendo Switch con Super Mario Odyssey durante 7 meses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estados Unidos: La marca de cereales Post regalará 500 Nintendo Switch con Super Mario Odyssey durante 7 meses

Los regalos para Nintendo Switch han sido muy interesantes en Norteamérica. Este verano, Frito Lay y Pepsi realizaron promociones para que los usuarios pudieran conseguir una Ninteno Switch como gran premio. Ahora la marca de cereales Post también se une a las anteriores marcas con una nueva promoción donde los usuarios volverán a tener la oportunidad de ganar la consola y un juego si compran sus productos y son afortunados.

A partir del 1 de septiembre de este año y hasta el 31 de marzo de 2018, las cajas especialmente marcadas (¡Busca a Mario!) tendrán un código dentro. Pero además de tener la oportunidad de conseguir una Nintendo Switch también podrán obtener una copia de Super Mario Odyssey, y parece que todos los premios también incluirán códigos con puntos para My Nintendo. Este podría ser el primer indicio del tipo de resompesnas que podremos obtener en la pestaña de recompensas de Nintendo Switch en My Nintendo.

Hasta ahora, los cereales Honey Comb, Golden Crisp, Grape Nuts y Honey Bunches of Oats han actualizado el diseño de su caja en el sitio web de Walmart, por lo que parece que la promoión se extiende a toda la gama de productos de Post. Una vez que el concurso esté disponible, el sitio web de Post dedicado al concurso se abrirá oficialmente.

https://nintendowire.com/wp-content/uploads/2017/08/Post-NintendoSwitch-Contest-Giveaway-HoneyBunchesOfOats2.jpeg

 

¿Qué os parece?

Fuente