Estados Unidos: Frito-Lay regala una Nintendo Switch con juego cada hora durante 6 semanas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estados Unidos: Frito-Lay regala una Nintendo Switch con juego cada hora durante 6 semanas

Nos llega una promoción más que interesante para aquellos que residáis en Estados Unidos. Al parecer, Nintendo se ha unido con Fritos para lanzar una genial promoción de Switch en el territorio.

De acuerdo con lo compartido, durante las seis próximas semanasFrito-Lay regalará una Nintendo Switch con un juego cada hora. Los consumidores deben fijarse si sus bolsas de fritos cuentan con una marca especial con información sobre cómo pueden participar en un sorteo para poder ganar.

Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y márketing de Nintendo of America, ha compartido lo siguiente en relación a esta suculenta promoción:

Nintendo Switch ha conseguido colocarse como la consola de sobremesa que más rápido ha vendido en la historia de Nintendo. No es un secreto que los fritos y los videojuegos siempre vienen de la mano, y esta es una buena oportunidad para que la gente se haga con una Nintendo Switch y un juego.

Las bolsas de fritos que cuentan con marcas especiales se venden en todos los lugares de los Estados Unidos a un precio que va desde los 3,60$ hasta los 8,99$ dependiendo de la variedad. Podéis encontrar el sitio oficial de la promoción en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.