Dragon Quest XI vendió más de 2 millones de copias en Japón durante sus primeros 2 días
La reconocida empresa editorial y rastreadora de envíos nipona, Famitsu, ha publicado recientemente un nuevo reporte relacionado con Dragon Quest XI, la tan esperada entrega de la serie que se estrenó el pasado 29 de julio en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4.
Famitsu ha reportado que el juego vendió un total de 2.080.806 copias en Japón, tan solo durante sus primeros dos días en el mercado, lo que asegura el éxito comercial de esta entrega en dicho territorio. La versión de Nintendo 3DS vendió 1.130.468 copias por sí sola, mientras que la versión de PlayStation 4 vendió 950.338 copias. Estos datos incluyen también las ventas de las ediciones especiales «Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box», «New Nintendo 2DS XL Dragon Quest Liquid Metal Slime Edition» y «PlayStation 4 Dragon Quest Loto Edition».
A pesar de que el título ya está disponible en Japón, en Occidente tendremos que esperar hasta el próximo año. En Norteamérica, Dragon Quest XI llegará bajo el nombre de “Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age”, aunque cualquier cosa podría cambiar durante la localización. También se espera una versión del juego para Switch, que tendrá sus características exclusivas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -