BRAWL confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BRAWL confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de BRAWL, del cual hemos podido conocer su descripción y tráiler de sus otras versiones pero no su fecha de lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N.

Esta es la información que ha compartido la desarrolladora del título:

¿Te atreves a entrar en el Emporium? ¿Crees que tienes alguna oportunidad? Es gracioso, debo decir… Toma una bomba, eso aliviará el estado de ánimo.

Entra en la oscuridad del Emporium con 8 personajes únicos, cada uno con una historia rica y un sorprendente argumento. Utiliza sus habilidades únicas y domina a tus amigos en este clásico de habilidades basadas en clásicos purificados con luchadores modernos.

Juega con hasta 4 jugadores en modos multijugador locales y en línea en una gran cantidad de mapas traicioneros. Lucha contra tus oponentes y los peligros del entorno en 5 modos de juego, con Sumo, Dominación del color y Brawl clásico. Únete a un amigo y prueba tu valor en dos modos de desafío. Utiliza power-ups para actualizar tus bombas y dominar brutalmente a tus oponentes.

También os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.