Niantic confirma que los Pokémon Legendarios y las batallas JcJ llegarán a Pokémon GO este verano

Noticias

Niantic confirma que los Pokémon Legendarios y las batallas JcJ llegarán a Pokémon GO este verano

Nintendo lanzó durante el verano del año pasado uno de los títulos más importantes en el mercado para sistemas iOS y Android de la historia, Pokémon GO, un juego que pasó tanto por las pantallas de vuestros móviles como por las pantallas de vuestros televisores.

En una reciente entrevista con el medio brasileño O Globo, el vicepresidente de asociaciones estratégicas de Niantic, Mathieu de Fayet, indicó que el juego tendrá un renacimiento este próximo verano con la llegada de los Pokémon legendarios, además de nuevas características de juego como batallas de Jugador contra Jugador.

Podéis encontrar las palabras de la desarrolladora a continuación:

Debido al enorme éxito, tuvimos que retrasar algunas noticias planificadas. Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para este verano (Hemisferio Norte), como dar más valor a la elección de equipos, lanzar Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores. Una cosa que aprendimos con ‘Ingress’ es que el juego se sostiene si podemos crear interacciones sociales entre los entrenadores, y estamos trabajando en eso.

Fuente