La ARMS Global Testpunch se actualiza a la versión 1.1.0

Nintendo Switch Noticias

La ARMS Global Testpunch se actualiza a la versión 1.1.0

Parece que Nintendo ha conseguido finalmente combinar diversión y jugabilidad en ARMS, la próxima entrega exclusiva de Switch que brindará a los jugadores un entorno de combate táctico como nunca lo habíamos visto en la historia de los videojuegos.

Los últimos días los fans han podido darle una probada a esta entrega gracias a la ARMS Global Testpunch, una versión de prueba del juego que permitirá a la desarrolladora realizar mejoras significativas de cara al lanzamiento. Lo curioso es que Nintendo ahora ha lanzado una nueva actualización para esta demo temporal del juego, que lo lleva ahora a su versión 1.1.0. Si bien no es común que las versiones de prueba se actualicen, a veces las desarrolladoras necesitan agregar o solucionar aspectos para probarlos correctamente.

De acuerdo con la página oficial de Twitter, la actualización pretende preparar el juego para el contenido nuevo que llegará a la ARMS Global Testpunch este próximo fin de semana. Cuando llegue el momento, los fans podrán jugar como Hoops y Skillshot, además de probar el nuevo escenario Ramen Bowl.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación: