Corporación religiosa busca demandar a Nintendo por la marca Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Corporación religiosa busca demandar a Nintendo por la marca Switch

A lo largo de los años, Nintendo siempre ha recibido demandas por supuestos problemas con las patentes, o con las marcas. El caso del que vamos a hablar hoy está relacionado con la marca Switch, perteneciente a la nueva consola de la compañía.

Una organización religiosa sin ánimo de lucro que recibe el nombre de Life Covenant Church Inc. ha interpuesto una demanda el pasado día 24 de mayo. Al parecer, esa organización tiene un ministerio juvenil llamado Switch, con el cual usan la marca para varios objetos como camisetas o lápices, y también lo usan en lo digital con canciones o audios religiosos.

Afirman que Nintendo usa la marca Switch para bienes y servicios al igual que ellos, algo que hemos visto con gorras con la marca Nintendo Switch o botellas, lo cual podría llevar a la confusión, y también justifican que el logo es parecido.

La demanda simplemente ha sido interpuesta, solo hace falta ver si un tribunal la acepta y se lleva a juicio. Os dejamos una foto de la marca señalada por la organización para que podáis ver si tienen parecido:

También os dejamos una captura de la petición de demanda:

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.


Archivado en:  demanda Switch