Lab Zero actualiza el blog de Indivisible con nuevos detalles sobre la versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lab Zero actualiza el blog de Indivisible con nuevos detalles sobre la versión de Switch

Hoy hemos conocido la noticia de que Indivisible, el RPG de acción creado por Lab Zero llegará a Nintendo Switch en junio de 2018 tanto en formato digital como en una estupenda edición coleccionista.

Sobre este título, financiado a través de la plataforma Indiegogo, la compañía ha publicado una actualización en su propio blog para dar a conocer detalles sobre lo que pueden esperar los patrocinadores del juego a raíz de anunciarse esta versión. Entre ellos, está que la versión de Switch saldrá simultáneamente con las versiones del resto de plataformas, recibiendo fondos adicionales de 505 Games -editora de títulos como Rocket League o Payday 2- y contratando un nuevo programador, hechos que han ayudado a que el desarrollo del juego para la máquina de Nintendo no se vea retrasado en ningún momento.

También han aclarado que aunque aún no tienen nada corriendo en el hardware de Switch, el programador ya está totalmente inmerso trabajando en las bases de la nueva consola de Nintendo. Se han mostrado muy emocionados con llevar el título hasta Switch e irán informando de su progreso a medida que avancen con el desarrollo.

Para los que hayan patrocinado el juego en la plataforma, también se ha actualizado la encuesta donde ya pueden elegir la versión de Switch, tanto en formato digital como en la edición coleccionista.

¿Qué os parece? Os dejamos con el tráiler del juego por si queréis conocer un poco más sobre él:

Fuente


Archivado en:  Indivisible Switch