Ya están disponibles las recompensas del minijuego de recolecta de Pokéhabas de Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Ya están disponibles las recompensas del minijuego de recolecta de Pokéhabas de Pokémon Sol y Luna

Como sabéis, aquellos que participasteis en el mininjuego global de recogida de Pokéhabas celebrado hace apenas unos días en Pokémon Sol y Luna, estáis en vuestro derecho de reclamar Pokéhabas la recompensa que Pokémon Global Link ofreció a cambio.

Se trata de 5 Caramelos Raros y 1 Nivel Ball. Este es el mensaje que ha compartido The Pokémon Company, donde se explica cómo podéis haceros con estas recompensas si participasteis:

¡Ha habido bonanza de Pokéhabas, Entrenadores! ¡Se ha alcanzado el objetivo de reunir 3 millones de Pokéhabas en el minijuego global “Recolecta Pokéhabas a gogó”! Se ha recolectado un total de 75 230 246 Pokéhabas entre los miles de Entrenadores tan trabajadores como tú. Todos aquellos que hayan participado en este minijuego global recibirán 2000 Festimonedas, y los Entrenadores que registraran un ID para Sincronizar en Pokémon Global Link antes de que concluyera el minijuego global recibirán el doble de Festimonedas, ¡4000!

Para recibir tu recompensa, habla con la chica de los minijuegos globales en el castillo de la Festi Plaza donde te inscribiste para participar en el minijuego global.

Ha sido una cosecha de Pokéhabas abundante, así que también se ha alcanzado el objetivo bonus de 6 millones de Pokéhabas. Como resultado, los miembros de Pokémon Global Link también conseguirán una Nivel Ball. Además, si eres miembro de Pokémon Global Link y has contribuido al objetivo con al menos 30 Pokéhabas, también recibirás 5 Caramelos Raros por tu esfuerzo. Inicia sesión en PGL usando el juego con el que recolectaste las Pokéhabas, y, después, haz clic aquí para reclamar el regalo en tu juego.

Para obtener más información sobre las Festimonedas, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la Festi Plaza.

¡Felicidades a todos los que han participado!

¿Ya habéis reclamado vuestro premio?

Fuente.