Splatoon 2: Así es el último e inquietante capítulo de la historia de las Calamarciñas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2: Así es el último e inquietante capítulo de la historia de las Calamarciñas

Nintendo nos trae en esta ocasión  un nuevo capítulo de la apasionante historia de las Calamarciñas, que nos ha brindado durante las últimas semanas la posibilidad de conocer mejor su relación de amistad, desde el inicio, y probablemente hasta el final.

Podéis disfrutar del nuevo capítulo a continuación:

Al día siguiente, Tina estaba esperando en la estación a la llegada de Mar. Cuando el tren llegó, Mar no estaba a bordo.

“Apuesto a que se quedó dormida de nuevo”, pensó Tina mientras se ponía cómoda para esperar al próximo tren.

Sin embargo, Mar no estaba en el siguiente tren, ni en el siguiente, ni en el siguiente. La noche cayó y todavía no había señales de ella.

Tina llamó a la oficina de Mar y le dijeron que se había ido del trabajo la noche anterior.

“Parecía un poco nerviosa, pero pensé que tenía prisa por regresar a la Región de Chipirona”, dijo el mánager de Mar.

Tina probó llamando a su apartamento varias veces, pero nadie cogió el teléfono. Tina empezó a sentir pánico en su pecho.

A la mañana siguiente, Tina cortó su viaje y regresó a Cromópolis en el primer tren del día. Odiaba dejar a sus padres tan de repente, pero no podía disfrutar sintiéndose preocupada por Mar. Plagada por una sensación de malestar, pasó todo el viaje usando su teléfono, buscando alguna pista sobre el paradero de Mar. Sus esfuerzos no lograron nada para calmar sus temores.

Cuando llegó a Cromópolis , Tina se dirigió directamente a su apartamento. El lugar parecía exactamente como lo había dejado. De hecho, no había ninguna señal de que Mar hubiera estado en casa desde que Tina se fue de viaje. Pero si no hubiera vuelto a casa, ¿dónde habría podido ir? Después de pensarlo un poco, Tina tuvo una idea y salió corriendo del apartamento.

Sin duda la historia ha quedado más que interesante. Estaremos atentos a más fragmentos; mientras tanto, ¿qué os ha parecido este? Podéis encontrar los anteriores capítulos en este enlace.

Fuente.