The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Detalles sobre la creación del interior de los edificios

Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Detalles sobre la creación del interior de los edificios

Una semana más, Nintendo ha compartido una nueva entrada en el blog de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual puede encontrarse en el sitio oficial de The Legend of Zelda para Japón. Esta vez el post ha sido escrito por Manabu Takehara, quien estaba a cargo del diseño estructural del juego, es decir, de la apariencia de las ciudades y edificios.

El creativo ha comenzado explicando que los diferentes personajes tienen diferentes estilos de vida, dependiendo de su lugar de residencia, por lo que también hay mucha variación cuando se trata de crear el interior de una casa.

Como ejemplo ha puesto la casa de tres personajes femeninos:

  • La habitación de Pay. Su diseño es bastante homogéneo, con decoraciones de ciruelos. También hay un espejo de mano. Es un cuarto bastante “femenino”, pero bastante plano.

  • La habitación de Riju. Hay un montón de animales de peluche, similares a los que encuentras en las máquinas de gancho. En la parte trasera de la sala, se puede encontrar una estatua de sus antepasados;

  • Habitación de Prunia. Hay una pizarra con cosas escritas. Muestra que es un genio que simplemente no puede ver lo que está a su alrededor cuando está concentrada.

Si ya has jugado el juego, probablemente has encontrado diarios, que se pueden ver en la casa de algunos de los personajes. Sus desarrolladores afirman que leerlos es muy importante, ya que esos diarios contienen información útil, e incluso algunos consejos.

Si prestas atención, incluso puedes llegar a ver signos de relaciones humanas reales entre personajes. Un ejemplo es la pareja enfadada de la aldea de Kakariko, Wakat y Lorah. En un momento determinado estuvieron juntos, pero ahora están separados. Si echas un vistazo a su habitación, encontrarás algo similar. Esto puede observarse en la decoración, pues en la casa de ambos encontramos Higanbana, una flor que solo está presente en el juego en estas dos casas.

Estas flores se llaman Higanbana y en el idioma de las flores Higanbana representa expresiones como “Destinados a no volver a encontrarse nunca”, “Recuerdos perdidos” o “Abandono”. Esto pone de manifiesto las grandes dudas que se expresan en el juego de si algún día volverán a estar juntos.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.