[Act.] Nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Splatoon 2

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Splatoon 2

Actualización: Os dejamos con un vídeo-análisis del tráiler mostrado en el Direct creado por GameXplain, donde, como de costumbre, se nos muestran algunos aspectos que pudieron pasársenos por alto:

Noticia original: Como sabéis, el ARMS Direct también nos dejó un nuevo tráiler centrado en el modo de un jugador de Splatoon 2. Se trataba del modo campaña del juego, del cual ahora hemos podido conocer más detalles gracias a la cuenta oficial japonesa de Splatoon 2.

En primer lugar se ha compartido que Tina ahora no es solamente un miembro de las Calamarciñas, sino también el Agente 2 del Squidbeak Splatoon. Por este motivo, está pendiente de los Octarianos mientras el Capitán Jibión está ausente. La cuenta reconfirma que, tal y como se mostró en el tráiler, el Agente 4 no conoce a las Calamarciñas.

En la campaña para un jugador, el gerente de Armeria Todotinta, Jairo, te ayudará. Los jugadores podrán usar diferentes tipos de armas en este modo. Parece ser que algunas armas son exclusivas del modo campaña, aunque más tarde podremos usarlas también en el resto de modos si logramos algunos requisitos. Se sospecha que esto puede depender del número de huevos que consigamos usando el arma. Además Jairoestá alquilando armas con el fin de realizar algunas pruebas para obtener la autorización para su uso en las batallas.

Por último se ha confirmado que en el modo de un jugador aparecerá una buena cantidad de enemigos, incluyendo algunos nuevos. Los Octoppelin y Octostrike se encuentran entre ellos.

Os dejamos con las imágenes que se han compartido junto a esta información:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2