[Act.] Shantae: Half-Genie Hero llegará a la eShop europea de Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shantae: Half-Genie Hero llegará a la eShop europea de Switch la próxima semana

Actualización II: Se ha confirmado que el juego llegará en la misma fecha a territorio americano.

Actualización: Se ha confirmado el tamaño de la descarga del juego en Switch: 1,6 GB.

Noticia original: WayForward conformó recientemente que Shantae: Half-Genie Hero llegaría a Nintendo Switch este mismo verano. Pues bien, parece que en Europa se ha adelantado un poco.

Y es que, de acuerdo con lo listado en la eShop de la consola híbrida, el título estará disponible en territorio europeo la próxima semana, concretamente el jueves, 8 de junio de 2017. Su precio será de £15.99 (unos 19€ en el resto de territorios).

Por el momento no se ha confirmado nada para América, aunque no sería de extrañar que debutase el mismo día en la tienda virtual. Tampoco hemos podido conocer nada sobre la versión en formato físico que se confirmó en su anuncio, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos un breve resumen:

¡Shantae se lanza a su primera aventura completamente en HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes sacude Sequin Land, la heroína semi-genio es la única esperanza.

¡Usa el devastador Ataque Látigo de Pelo de Shantae para lanzar por los aires a los monstruos o la Danza del Vientre para transformarla en otras formas más poderosas! Derrota a las mentes maestras detrás de cada jugarreta criminal y prepárate para el duelo definitivo contra el archienemigo de Shantae: el implacable bucanero Risky Boots.

  • ¡Los icónicos movimientos de Shantae vuelven! ¡Baila para transformarte en criaturas clásicas y otras totalmente nuevas o realiza ataques mágicos! Más de una docena de danzas por descubrir.
  • El nuevo sistema de reliquias permite a los jugadores desbloquear poderes nuevos y personalizar los movimientos de Shantae y sus variadas formas.
  • Conquista la acción estilo arcade y descubre un mundo entero por explorar. ¡Acción dinámica y exploración con misiones, todo en un solo paquete!
  • El final de la historia de Shantae es solo el comienzo. Los modos del contenido descargable te presentan nuevos personajes, niveles y jefes.
  • Vuelven los enormes jefes, los diálogos graciosos y el extraño pero asombroso elenco de Shantae, ¡ahora en glorioso HD!

¿Qué os parece la noticia? Tenéis más información sobre este sobresaliente título en este enlace. También podéis encontrar el tráiler del título a continuación:

Fuente.