Nintendo afirma que compartirán “algunas sorpresas” en el Nintendo Treehouse del E3

Destacados Noticias

Nintendo afirma que compartirán “algunas sorpresas” en el Nintendo Treehouse del E3

Como sabéis, Nintendo detalló esta misma semana sus planes específicos para el próximo E3 2017. Junto a una presentación en vídeo llamada Nintendo Spotlight, también tienen pensado llevar a cabo torneos de Splatoon 2 y ARMS, así como directos del Nintendo Treehouse.

Es de lógica pensar que las novedades serán compartidas en la presentación del vídeo, aunque hoy nos llegan novedades que apuntan a que el Treehouse podría compartir también algunas sorpresas.

Esta es la información que se puede leer en el sitio oficial de Nintendo:

Estad atentos después del Nintendo Spotlight, pues los expertos de Treehouse jugarán los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas de Nintendo 3DS, mostrando información detrás de las cámaras, e incluso compartiendo algunas sorpresas.

El E3 de Nintendo tuvo un formato diferente el año pasado, pero debemos recordar que en el Treehouse sí que hubo algunas sorpresas. Dos juegos se dieron a conocer durante la emisión para 3DS: Ever Oasis y Mario Party: Star Rush. Además de eso, Rhythm Heaven Megamix se lanzó en la eShop de 3DS el último día del evento.

Por este motivo no podemos descartar que realicen algún anuncio destacado durante el Treehouse. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.