Anunciado Rare Treasures, el libro que nos relatará los momentos álgidos de este gran estudio

Noticias

Anunciado Rare Treasures, el libro que nos relatará los momentos álgidos de este gran estudio

A pesar de que Rare se separó de Nintendo hace muchos años, esto no quita que la desarrolladora esté muy ligada a la historia de la Gran N.

Algunos de los juegos más memorables de las plataformas de Nintendo han sido creaciones de este estudio. Sin Rare, no podríamos haber disfrutado de juegazos como Donkey Kong Country, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie y muchos otros clásicos a los que sin duda más de uno ha estado echándoles muchísimas horas.

Pues bien, hoy os traemos buenas noticias: de acuerdo con lo compartido, Dark Horse está preparando un libro bastante prometedor en el que se repasa la historia de Rare. Se trata de Rare Treasures, cuyo lanzamiento está previsto para agosto de este año.

Según la información que se ha ofrecido, este libro cuenta la historia y los momentos más destacados de este icónico estudio desde su nacimiento hasta la actualidad. Cuenta con artes, comentarios, declaraciones del equipo y más.

Por el momento no se puede reservar en ninguna tienda, por lo que estaremos atentos a más detalles sobre su disponibilidad. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Dark Horse Rare