Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Inside System anuncia Dark Witch’s Story: Combat y Brave Dungeon para Nintendo Switch

Inside System anuncia Dark Witch’s Story: Combat y Brave Dungeon para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades relacionadas con Inside System. De acuerdo con lo compartido, el estudio tiene pensado lanzar a finales de este año dos títulos en la eShop de Switch: Dark Witch’s Story: Combat y Brave Dungeon.

El primero de los juegos es un título de estrategia con combates de 3 contra 3. En el juego deberemos escoger tres de los cuatro personajes disponibles y equiparlos con los objetos mágicos correspondientes. Las batallas se desarrollan en tres rondas de forma automática, por lo que necesitas estar seguro de haber elegido bien a tus personajes. Una vez la vida del oponente llega a cero, la victoria será nuestra.

Junto a estos detalles también se ha compartido que podremos echar batallas contra otros jugadores, aunque no se ha especificado nada más.

Por otro lado tenemos a Brave Dungeon, título que ya conocéis por haber sido lanzado en Nintendo 3DS. No obstante, esta versión estará en HD e incluye dos personajes nuevos: Nevil and Clinsy. Podéis encontrar más información sobre este título en este enlace.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Comentarios: