Este jugador recibió una Switch con un mensaje de verificación de calidad

Nintendo Switch Noticias

Este jugador recibió una Switch con un mensaje de verificación de calidad

Algo que los jugadores sabemos apreciar con sumo detalle es la sensación de abrir por primera vez alguno de nuestros productos de videojuegos favoritos, especialmente cuando se trata de una consola nueva, ya que al abrirla e iniciarla podemos imaginarnos los buenos momentos que pasaremos frente a la pantalla. Sin embargo, este momento no siempre es tan alentador para todos.

Un jugador en partircular recientemente se asustó al recibir un mensaje inesperado al iniciar su consola Switch por primera vez. Se trata de un mensaje de comprobación del funcionamiento del sistema que no se supone que debería estar a la vista para los consumidores, por lo que podemmos suponer que se le habrá escapado al responsable de hacer esta verificación.

Afortunadamente parece que el usuario ha podido utilizar su consola sin problemas luego de un reinicio, lo que indica que esta pantalla solo le garatizaba acceso a un proceso de verificación de calidad que se encarga de determinar que todo funcione en orden con la plataforma, y que seguro se encuentra en cada Switch disponible actualmente, aunque de forma oculta. Esta pantalla no brinda permisos especiales, pero siempre es interesante conocer algo nuevo acerca de las maneras de Nintendo de asegurar la calidad en sus productos.

Podéis comprobar el mensaje en la imagen a continuación:


Archivado en:  mensaje producción