ARMS cuenta con objetos que aparecen cada ronda

Nintendo Switch Noticias

ARMS cuenta con objetos que aparecen cada ronda

Cada vez falta menos para el tan esperado lanzamiento de ARMS, uno de los títulos exclusivos de Nintendo Switch que mayores expectativas ha sembrado en los fans, no solo por su impresionante apartado gráfico sino por su profunda mecánica de juego.

El medio informativo EDGE ha estado compartiendo una serie de información respecto a este título en su entrega de esta semana, y en esta oportunidad ha filtrado otra interesante característica que desconocíamos hasta ahora. Aparentemente ARMS contará con objetos que aparecerán cada ronda. Existen diferentes tipos de objetos que podrán mejorar las habilidades de los personajes, regenerar su salud e incluso una bomba que los jugadores podrán pasarse entre sí utilizando sus puños hasta que explote; sí, a mí también me suena similar a algo…

De hecho, durante el más reciente Nintendo Direct pudimos echar un vistazo a uno de estos objetos, pero pasó desapercibido. En la imagen al final de esta noticia se puede apreciar un dron transportando el objeto, que seguramente soltará al golpearlo. Os alegrará saber que no es necesario jugar con objetos, ya que esta característica puede ser desactivada desde las opciones del menú antes de buscar una partida.

Podéis echarle un vistazo a uno de estos objetos a continuación:

Fuente