Detalles ampliados e imágenes del Episodio 1 de Layton’s Mystery Journey

Nintendo 3DS Noticias

Detalles ampliados e imágenes del Episodio 1 de Layton’s Mystery Journey

Si bien esta misma tarde compartíamos con vosotros una nueva ronda de detalles de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy, ahora nos llega otra tanda de información aún más extensa, centrada en el Episodio 1 del juego, dos de los siete personajes millonarios de Londres y más. Os dejamos con toda la información a continuación:

Episodio 1

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Se titula “Dulces mecánicos”.

Una de las manecillas del reloj del Big Ben, que se dice que es un símbolo de Londres, ha sido robada. Un oficial de policía que patrullaba la zona pudo confirmar que la manecilla del reloj estaba a salvo alrededor de las 11:50 de la noche anterior. Se descubrió que la manecilla del reloj faltaba a las 6:00 de la mañana siguiente.

Al día siguiente, el embajador Melarco visitará Londres desde un país vecino. En ese momento, se le cita para recibir un colgante que se parece al Big Ben como prueba de buena voluntad. Sin embargo, si el Big Ben no está en su estado completo en ese momento, afectará el buen nombre del país. Dicho esto, la manecilla del reloj debe recuperarse antes de que comience la conferencia de prensa.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Es en la escena del crimen, donde el inspector de Scotland Yard, Aspoiro, solicita que Katrielle investigue el incidente.

Personajes

Hay siete personajes que componen los “millonarios” a los que se hace referencia en el subtítulo del juego, conocidos como los “Siete millonarios de Londres”. Se han presentado dos de ellos:

Ridley Fremens

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyLa alcaldesa de Londres. Tiene una personalidad dura. Como política, es una mujer que respeta el orden. Parece que se está refrenando a sí misma, en algunos aspectos. Planea animar Londres con el “Festival Riverside.” Ella sucedió a su padre como uno de los millonarios.

Clerk Gospec

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyUn multimillonario que vive en Londres. Tiene 65 años. Maneja un número de instalaciones recreativas tales como cines y similares. El Rabbit Star Theatre también pertenece a la compañía de Gospec. Después de escuchar un rumor de Fremens, se interesa por Katrielle y le pide que investigue y solucione un incidente que ocurrió en su teatro.

Hermanos Yanchatta (no millonarios)

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

Los hermanos Yanchatta son personajes importantes que aparecen en el episodio 1. Los gemelos de 27 años de edad son el hermano mayor Marc, que trabaja como mecánico en el Big Ben, y el hermano menor Reggie, que es un confitero en la confitería Yanchatta de Londres.

Puzles

Aquí están algunos de los puzles que encontrarás en el episodio 01. Todos los rompecabezas que aparecen en este juego son “completamente originales”, por lo que se espera que agraden a los aficionados.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyDesarrollo del juego

El desarrollo básico del juego invita a los jugadores a explorar varios lugares, examinar lugares “sospechosos” con la lupa y recopilar información clave para resolver incidentes al mismo tiempo que recogen “Insight Coins”, “Puzzles” y “Collectibles”.

-Si examinas un área donde la lupa cambia a naranja, puedes hablar con los residentes, usar “Insight Coins” para ver sugerencias de puzles y revelar puzzles.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Puedes acercar los lugares donde la lupa se vuelve naranja. Al hacer esto, puedes ver sugerencias que de otro modo estarían ocultas.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Cuando la lupa se cubre de humo, es una señal de que hay un “Collectible” escondido.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Las lupas en la parte superior derecha de la pantalla inferior muestran el número de puntos de investigación necesarios para progresar la historia.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy-Usa el elemento “Bolsa” familiar de la serie para verificar la información que has recopilado y re-superar puzles que ya has resuelto.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' ConspiracyCada juego de la serie Layton cuenta con “minijuegos” que amplían el alcance de la jugabilidad a medida que avanzas en el juego. Esta entrega cuenta con un nuevo mini-juego llamado “The Ideal Dinner”. Escucha las peticiones de los clientes, descubre lo que les gusta y luego dale un entrante, sopa, platos principales y postres. Los clientes y la cocina disponible para aumentarán a medida que avance en la historia.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy

¿Qué os parecen los detalles? También podéis encontrar toneladas de imágenes en este enlace.

Recordamos que el juego llagará a 3DS en Japón y a iOS y Android a nivel mundial el 20 de julio. Estará disponible en estos idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, y coreano. La versión de 3DS será lanzada en territorios occidentales este otoño.

Fuente.