Nuevos e interesantes detalles de Layton’s Mystery Journey

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos e interesantes detalles de Layton’s Mystery Journey

Level-5 ha compartido hoy mismo una nueva ronda de detalles de uno de sus juegos más esperados: Layton’s Mystery Journey para Nintendo 3DS.

En primer lugar se ha compartido que, en el juego, el profesor Hershel Layton ha desaparecido repentinamente, así que para encontrar a su padre, Katrielle comienza un “Servicio General de Detección de Detectores de Rompecabezas” y crea la Layton Detective Company. Esta se encarga de todo tipo de casos, desde encontrar mascotas hasta resolver crímenes con asesinatos, y sus ideas extrañas siempre son útiles a la hora de obtener resultados precisos en la resolución de misterios. Obteniendo tal reputación, la compañía de Layton continúa recibiendo muchos tipos de peticiones.

El objetivo principal del juego consiste en investigar varios casos en varios lugares, examinar “cosas sospechosas” en la pantalla con la lupa y recoger las monedas, resolver puzles y conseguir objetos e información para resolver casos. Esto es lo que se ha compartido sobre la lupa:

  • Cuando la lupa se vuelve naranja, si tocas ahí, se activarán las conversaciones con los ciudadanos o se obtendrán monedas y puzles.
  • Cuando la lupa se vuelve cian, puedes ampliar.
  • Cuando la lupa está cubierta de humo, significa que podrás conseguir coleccionables tocando ahí.

La cantidad de iconos de lupa que aparecen en la pantalla inferior indica la cantidad restante de puntos de investigación que aún deben ser comprobados. Además, el maletín que normalmente ha aparecido en la serie te permite confirmar información recogida o reintentar puzles.

Al igual que en los últimos juegos de Layton, esta entrega también tiene un mini-juego que está disponible después de llegar a un determinado punto. El mini-juego se llama “La Cena Ideal”. Escucha las peticiones, consulta las preferencias de la gente y otórgales la cena ideal con entrante, sopa, plato principal y postre. La lista de peticiones de los comensales y la cocina irán aumentando conforme vayas avanzando en la historia.

¿Qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar anteriores contenidos relacionados con el juego en este enlace.

Fuente.