Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rayman 3 y Rayman Advance llegan mañana a la Consola Virtual americana de Wii U
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rayman 3 y Rayman Advance llegan mañana a la Consola Virtual americana de Wii U

Como todos los miércoles, aquí os traemos algunos juegos que ya han confirmado su lanzamiento para la Consola Virtual americana de Wii U. Como de costumbre, estos título podrán disfrutarse mañana mismo en el territorio a través de la eShop.

En esta ocasión los juegos anunciados han sido un par de títulos de Rayman: Rayman 3 y Rayman Advance. Por si no los conocéis os dejamos con sus descripciones:

Rayman 3

Cuando Globox, el mejor amigo de Rayman, traga inadvertidamente una Lum negra, no es el fin del mundo, ¡pero podría serlo! Para evitar una invasión a gran escala de hordas maliciosas y mal educadas, sólo hay una solución: Rayman debe conseguir que alguien trate a su pesado amigo.

Rayman Advance:

En el mundo de Rayman, la naturaleza y la gente viven juntas en paz. Pero un día, el malvado Mister Dark roba el Gran Protoon que proporciona energía y equilibrio al mundo. Betilla trató de detenerlo, pero no era lo suficientemente fuerte. Ahora nuevas criaturas extrañas han aparecido y están comenzando a atrapar cada Electoon que encuentran. Definitivamente necesitan un héroe… ¡Rayman al rescate!

Aunque no se ha confirmado su precio oficialmente, estos deberían constar 7,99 dólares al igual que el resto de títulos de GBA para la CV de Wii U. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, por lo que os recomendamos permanecer atentos mañana cuando se comparta la lista completa de novedades en la eShop europea y americana.

Fuente.


Archivado en:  Rayman 3 Rayman Advance





Comentarios