GoldenEra, un documental sobre GoldenEye 007, busca financiarse en IndieGoGo

Nintendo 64 Vídeos y Shorts

GoldenEra, un documental sobre GoldenEye 007, busca financiarse en IndieGoGo

Rollercoaster Films acaba de abrir una vía de financiación en IndieGoGo, portal de micromecenazgo al estilo Kickstarter, para producir GoldenEra Documentary, un documental que pretende llevar al cine la historia detrás del desarrollo del shooter de Rareware GoldenEye 007 de Nintendo 64.

A continuación os mostramos la traducción (por un servidor) de la introducción del proyecto por parte de Rollercoaster Films. Desde luego, si os gusta la idea, os animamos a participar, como en todo proyecto indie que se precie.

En 2017 nuestro equipo empezó a trabajar en un documental sobre el GoldenEye 007, videojuego para N64. Un juego que cambió la manera cómo jugamos a videojuegos. Hemos entrevistado desarrolladores del juego, así como expertos de la industria tales como miembros de IGN, Kotaku, GameSpot y Good Game. [Durante el periodo de investigación,] hemos hallado que hay una historia mucho más fascinante de lo que creíamos. Por eso pedimos ayuda para sacar adelante el proyecto a otro nivel y poder capturar todavía más historias y crear el documental que el juego se merece.

https://vimeo.com/213629893

Fuente