[Act.] XSEED nos presenta a Yuzuki de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, tráiler de todos los candidatos

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] XSEED nos presenta a Yuzuki de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, tráiler de todos los candidatos

Actualización: Os dejamos con el tráiler de los candidatos a matrimonio del juego:

Noticia original: XSEED ha compartido hoy mismo una nueva descripción de otro de los candidatos a matrimonio que podremos encontrar en Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS.

Se trata de Yuzuki, el cual se describe a sí mismo de la siguiente manera:

Hola. Debes ser el nuevo agricultor de la antigua propiedad en la encrucijada. Mi nombre es Yuzuki. ¡Es un placer hacer tu acqua…!
Perdona la imposición pero, ¿puedo pedirte que te detengas un momento? La luz está cayendo sobre tu pelo de tal manera que… Sí, lo veo ahora. Ese sería un color precioso. Pero, ¿qué hacer con el material? Y por supuesto no debería ser demasiado…
Oh disculpa. Es una manera terriblemente grosera de tratar a un desconocido. Por favor, acepta mis disculpas. Como ves, diseño accesorios para vender y me he estado dedicando a crear cosas toda la tarde. Cuando vi tu cabello, me he sentido inspirado para un nuevo diseño.
Como decía, mi nombre es Yuzuki y vivo aquí en Tsuyukusa del Sur con mis abuelos, Omiyo y Umekichi. Suelo estar en mi taller aquí en la granja. Por favor, hazme una visita cuando quieras.
Si no estoy ahí, entonces probablemente me encontrarás paseando por Tsuyukusa. Nada ayuda a chispear mi imaginación como un paseo enérgico. Sin mencionar que el restaurante de Ginjiro está en mi ruta habitual, ya que me encanta el té y un buen postre después de un paseo.
Hay mucha gente de nuestra edad aquí en Tsuyukusa. Espero que puedas hacer buenas migas con todos nosotros. Prometo no tratarte como modelo de nuevo… al menos no sin su permiso, por supuesto.

View post on imgur.com

¿Qué os parece la descripción? Podéis encontrar todas las anteriores de candidatos femeninos y masculinos en este enlace. Recordamos que el juego llegará a América el 28 de noviembre, mientras que en Europa seguimos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento para el territorio.

Fuente.