Tomorrow Corporation no puede asegurar que sus títulos estén disponibles en Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tomorrow Corporation no puede asegurar que sus títulos estén disponibles en Switch la próxima semana

Tal y como compartimos con vosotros en la web, Tomorrow Corporation anunció hace unas semanas tres lanzamientos para la eShop de Switch en el día del estreno de la consola. World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine llegarían a la plataforma el 3 de marzo. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que las cosas podrían cambiar de aquí al lanzamiento de Switch.

La información procede de Kyle Gabler, de Tomorrow Corporation, quien compartió con Polygon lo siguiente cuando se le preguntó si la compañía ya estaba preparada para lanzar los tres juegos en el debut de Swich:

¡Esperamos poder hacerlo! Seguimos siendo sólo 3 personas, tratando de lanzar 3 juegos el 3 de marzo – y va a estar cerca. Como referencia, el equipo de Zelda tiene aproximadamente 2,9 millones de personas y un caballo muy rápido, pero estamos muy cerca. Ahorrad algo de champán para nosotros, Nintendo, vamos a estar sangrientos y cansados ​​y tal vez no todos sobrevivamos, pero vamos a llegar allí ¡y los juegos serán impresionantes! “

Junto a esto, se ha compartido que si ya tenemos alguno de estos tres juegos en otra consola anterior, no podremos transferirlos a Switch de ninguna manera. Estaremos atentos a ms detalles sobre el lanzamiento de estos títulos, ¿los esperáis con ganas?

Fuente.