[Act.] ‘World of Goo’, ‘Little Inferno’ y ‘Human Resource Machine’ estarán disponibles en Switch en su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ‘World of Goo’, ‘Little Inferno’ y ‘Human Resource Machine’ estarán disponibles en Switch en su lanzamiento

Actualización II: Se ha confirmado que World of Goo contará con un modo de multijugador local en Switch gracias a las opciones de control que ofrece la plataforma.

Actualización: Se han confirmado un par de detalles más sobre estos lanzamientos para Switch: en primer lugar se ha compartido que estos estarán disponibles en la consola de lanzamiento tanto en Europa como en América (se trata de un lanzamiento simultáneo) y que los tres juegos son compatibles con los tres modos de la consola (portátil, sobremesa y tabletop).

Noticia original: Tres juegos indie más han confirmado hace apenas unos minutos su lanzamiento en Nintendo SwitchWorld of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine llegarán a la nueva consola de Nintendo en el día de su lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido, estos tres títulos podrán adquirirse a través de la eShop. Seguramente ya os resulten conocidos, pues World of Goo debutó en Wii y Little Inferno Human Resource Machine fueron lanzados en Wii U. Sin embargo, los tres juegos introducen una novedad en esta versión para Switch: el Modo Banda sonora.

Según lo confirmado por parte de su desarrolladora, este nuevo modo permite a los usuarios “explorar la magnífica y bizarra música de Kyle Gabler”. Habrá que ver qué tal está para decidirse a comprar estos juegos de nuevos o quedarnos con las versiones originales.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio?

Fuente.