La camarera Komari se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS Noticias

La camarera Komari se presenta en ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

XSEED ha compartido hoy mismo un mensaje en el que se presenta otra de las pretendientes en Story of Seasons: Trio of Towns. En esta ocasión la protagonista es Komari, camarera de la tetería de Tsuyukusa.

Esta es la descripción que comparte el mensaje de la desarrolladora:

¡Hiya, un gusto conocerte! ¡Mi nombre es Komari!
Mi papá y yo dirigimos la tetería de Tsuyukusa. ¡Estamos muy orgullosos de ello! Papá se encarga del mostrador y cocina toda la comida y yo atiendo a los clientes. Mi mamá está viajando por el mundo, así que somos nosotros dos quienes mantenemos el establecimiento.
Me gusta ser camarera, pero papá dice que soy demasiado informal con los clientes. A veces me gustaría poder ser más como Shizu, que dirige el mostrador de ropa en la tienda y es una dama totalmente refinada. He estado pensando que debería pedirle lecciones o algo.
Hablando de esto, a veces me da la sensación de que paso mucho tiempo trabajando, ¿sabes? Desde que era pequeña, casi todo mi tiempo libre se ha pasado ayudando en la tienda. Realmente quiero encontrar un hobby con el que pueda jugar. No me ha llamado nada aún.
No hay muchas cosas que odio. No soy una persona quisquillosa. Casi desearía serlo, sin embargo. Entonces podría decir que tengo “gusto”! ¡Jaja! Pero realmente me gustan la mayoría de los platos de Tsuyukusa. Supongo que es por haber crecido en la tetería de Tsuyukusa, ¿eh?
De todas formas, asegúrate de saludarme cuando vayas a la tetería. ¡Nos vemos!

¿Qué os parece? Podéis encontrar las descripciones del resto de candidatas que ya se han presentado en este enlace.

View post on imgur.com

Fuente.


Archivado en:  personaje