‘FAST RMX’ no cuenta con modo descarga en Switch, pero sí con vibración HD

Noticias

‘FAST RMX’ no cuenta con modo descarga en Switch, pero sí con vibración HD

Gamereactor ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el CEO de Shin’en Multimedia, Manfred Linzer para hablar sobre su próximo título para Nintendo Switch, FAST RMX.

Uno de los principales temas que trataron en el encuentro se centró en las diferencias existentes entre la versión de Switch y de Wii U. De acuerdo con lo compartido, han doblado el contenido y han añadido un montón de nuevos efectos visuales y mejoras generales. Querían que este nuevo juego se sintiese real en Switch y creen que es uno de los títulos que mejor se ven en la consola.

El director también compartió que el título luce igual de bien en el modo portátil de la consola, aunque creen que la mejor experiencia se encuentra en la televisión a 1080p y 60fps. Señala que esto fue difícil con Wii U y que se vieron obligados a usar pequeños trucos para poder conseguir una resolución óptima a 720p y 60fps.

Junto a esto, también han compartido un par de detalles técnicos sobre la consola: no cuenta con modo descarga (todos los jugadores necesitan una copia del juego) y es compatible con la vibración HD de Switch para que cuando se entra en contacto con algo en la pantalla la sensación sea más real y añada inmersión al juego.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.


Archivado en:  FAST RMX