[Act.] ‘Snake Pass’ saldrá en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] ‘Snake Pass’ saldrá en Nintendo Switch

Actualización: Nos llega un curioso detalle sobre el juego: de acuerdo con lo compartido durante unos minutos en la página oficial de Steam del mismo, David Wise, conocido por haber compuesto grandes bandas sonoras como las de Donkey Kong Country: Tropical Freeze Yooka-Laylee entre muchas otras, se está encargando del apartado sonoro de Snake Pass. Sin embargo, esta información no ha podido confirmarse debido a que pocos minutos después de la publicación realizada en la página de Steam del juego, se ha retirado el mensaje en el que se compartía que David Wise era el encargado de su banda sonora. Por último os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Ver vídeo en directo de SnakePass en www.twitch.tv

Noticia original: Snake Pass, el nuevo videojuego de Sumo Digital COO, creadores del juego para Wii y Wii U Sonic & All-Stars Racing Transformed, se lanzará en Nintendo Switch próximamente. La fecha de salida no está todavía anunciada; sin embargo, esta coincidirá con la misma fecha de lanzamiento de Snake Pass para las consolas de la competencia.

Snake Pass es un juego de género puzle en el que manejaremos a una serpiente por pequeños niveles en 3D que nos recuerdan a los de Captain Toad: Treasure Tracker. El diseño gráfico es colorido y es en HD. En Switch concretamente tendrá una resolución de 1080p en el dock y 720p en modo portátil. La tasa de imágenes por segundo será la misma en ambos modos: 30.

El equipo de desarrollo de este juego de puzles ha dado las claves de poder portear el juego a Switch con menos de un mes con el kit de desarrollo:

Teniendo en cuenta que llevamos muy poco tiempo trabajando con Switch y que esta consola todavía no está en el mercado, las cosas nos han ido sorprendentemente bien. En una sola semana el juego ya corría en la consola. Nintendo y Epic nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Además, que Unreal sea compatible ha facilitado que empezáramos justo al obtener el hardware.

Sin duda, que los desarrolladores tengan tantas facilidades para llevar sus juegos a Switch permitirá que el catálogo de la consola sea extenso. ¿Qué opináis? ¿Os complace o es indiferente esta noticia?

Os dejamos a continuación del único tráiler disponible del juego, el de la versión de PS4:

Fuente