Esto es lo que te puedes llevar por reservar ‘Mario Sports Superstars’ en GAME España

Nintendo 3DS Noticias

Esto es lo que te puedes llevar por reservar ‘Mario Sports Superstars’ en GAME España

Queda poco más de un mes para uno de los lanzamientos más esperados del año en Nintendo 3DS: Mario Sports Superstars. Para celebrarlo, algunas tiendas como GAME España ya están compartiendo las recompensas que ofrecerán por su reserva.

La tienda ha confirmado que quienes reserven el juego en GAME, podrán conseguir de regalo una mochila con cuerdas exclusiva con el logo del título. Así es como luce:

Recordamos que, en Mario Sports Superstars podrás jugar solo o en compañía gracias a su modos individual y multijugador local o en línea. En él podremos disfrutar de deportes como son el fútbol, el tenis, golf, béisbol o por primera vez equitación, con hasta dieciocho personajes diferentes del universo de Mario, cada uno de ellos con habilidades especiales para cada deporte.

El videojuego viene acompañado de una carta amiibo ya que es compatible con la nueva serie de tarjetas con las que se podrá desbloquear la versión Estrella de los personaje, que les dotará de ventajas en deportes concretos y además les permitirá participar en el modo Camino al Superestrellato.

Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS estará disponible el próximo 10 de marzo en Europa y el 16 de del mismo mes en América. ¿Os haréis con él?

Fuente: Nota de prensa.