Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘The Jackbox Party Pack 3’ y ‘Pankapu: The Dreamkeeper’ están en desarrollo para Switch
PorRikyLVC  - 
Ver comentarios

‘The Jackbox Party Pack 3’ y ‘Pankapu: The Dreamkeeper’ están en desarrollo para Switch

The Jackbox Party Pack 3 es un título  que fue lanzado a finales del 2016 para diferentes plataformas, ninguna de Nintendo, consiguiendo una buena acogida en su debut. Pues bien, hoy mismo, Jackbox Games, su desarrolladora, ha compartido que el juego ya está de camino a Nintendo Switch.

La noticia ha sido compartida a través de un breve mensaje que han compartido en Twitter, os lo dejamos a continuación:

En cuanto al juego en sí, podemos decir que en él se reúnen varios juegos de mesa como por ejemplo el Trivia, que en el título recibe el nombre de Trivia Murder Party. Podéis encontrar más mecánicas de juego en el tráiler del título que os dejamos a continuación:

Sin embargo, The Jackbox Party Pack 3 no es el único título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch en el día de hoy. Too Kind Studio también tiene pensado llevar su juego Pankapu: The Dreamkeeper a Switch.

Cabe destacar que este título iba a llegar a Wii U tras su exitosa campaña de Kickstarter, pero debido a la situación actual de esta consola han decido pasarlo a Switch. Este es el mensaje que ha compartido su desarrolladora anunciando la noticia en Twitter:

Os dejamos con el tráiler de este juego a continuación:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.

Comentarios: