El director de Nintendo Francia cree que es clave que haya demos de Switch en todos los puntos de venta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Nintendo Francia cree que es clave que haya demos de Switch en todos los puntos de venta

Philippe Lavoué, director general de Nintendo Francia, ha compartido recientemente algunas palabras sobre la estrategia de marketing que quieren llevar a cabo en el país con Nintendo Switch en un encuentro con el medio LeMagJeuxHigh-Tech.

En la entrevista, Lavoué resaltó la importancia que para el tiene que haya demos de la consola en todas las tiendas. Con esto no se refiere únicamente a algunas cadenas minoristas determinadas, sino también grandes supermercados y otros establecimientos donde se venda la consola y sus juegos.

El director ha compartido que su primer trabajo en Nintendo tuvo lugar en la era de Wii, donde su tarea consistía básicamente en acompañar a la gente que estaba probando las demos de Wii en supermercados. Afirma que, innumerables veces, mucha gente que no tenía pensado comprar la Wii la terminaba comprando inmediatamente después de probar la demo de la consola. Por este motivo señala que un efecto parecido puede suceder perfectamente con Switch.

Finalmente ha confirmado que, para que todo el mundo en Francia pueda probarla Nintendo tiene pensado establecer diferentes puntos de prueba en numerosas tiendas distribuidas por todo el país.

¿Qué os parece esta estrategia? ¿Creéis que tiene el efecto que menciona Lavoué?

Fuente.