Al director creativo de ‘Project CARS 2’ le encanta Switch, pero descarta un port del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Al director creativo de ‘Project CARS 2’ le encanta Switch, pero descarta un port del juego

Seguramente muchos de vosotros recordaréis la polémica de Project CARS, título que iba a llegar a Wii U pero que finalmente fue cancelado para esta consola debido a que esta versión no contaba con los estándares de calidad que Slightly Mad Studios había fijado para el juego.

Recientemente la desarrolladora ha confirmado Project CARS 2 y su director creativo Andy Tudor, ha compartido algunas palabras con el medio Red Bull sobre lo que opinan acerca de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch. Tudor ha confirmado que no tienen proyectos para la nueva consola y que Project CARS 2 seguramente no llegue a Switch, aunque a él le encanta esta plataforma.

Os dejamos con sus palabras a continuación:

Originalmente ibais a lanzar Project CARS para Wii U pero finalmente se canceló. ¿Tenéis planes para Nintendo Switch?

Creo que lo que pasó con Wii U es muy similar a lo que pasó con PSVR, y es por eso por lo que no quiero crear falsas esperanzas. Con la versión de Wii U, la máquina era realmente brillante, juego con ella con mis hijos todo el tiempo pero, técnicamente, conseguir el juego con nuestros estándares era extremadamente desafiante. Al final era algo que no queríamos hacer, lanzar una versión que estuviera por debajo de lo que terminó siendo el título final, que fue aclamado por la crítica (lo hizo muy bien), era algo que no queríamos hacer con Wii U, por lo que al final decidimos detener la producción.

En términos de Nintendo Switch, puedo decir que probablemente la franquicia Project CARS no llegará a Nintendo Switch actualmente.

Es una pena, sería genial llevarlo a todas las plataformas.

Al igual que Wii U, luce increíble. La he tenido en mis manos, y el concepto de poder llevarla por ahí, sí, estoy totalmente de acuerdo: todos somos gadget freaks, así que nos gustaría, pero igualmente no creo que vaya a ser posible.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.


Archivado en:  Project Cars 2