Sadbot revelado como personaje jugable en ‘Runner3’, posible lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Sadbot revelado como personaje jugable en ‘Runner3’, posible lanzamiento en Switch

La última entrega de la revista Nintendo Dream ha revelado a como personaje para el tan esperado Runner3, como un personaje jugable y muy extrovertido.

Además de esto, Nintendo Force ha insinuado que Runner3 podría llegar a Switch próximamente, comentando que Nintendo le pide a los desarrolladores que tienen juegos de Switch en desarrollo que guarden silencio. Luego agregó que “eso significa que por el momento, no podemos confirmar si Runner3 está de camino a Switch o no. Tampoco podemos recomendaros que estéis pendientes de las últimas novedades acerca del soporte a la próxima plataforma de Nintendo, para que vosotros podáis sacar vuestras propias conclusiones”.

La revista afirma lo siguiente:

¡En cuanto a Sadbot, puede ser simplemente el primer bebé de Bit.Trip! Radbot, compañero de combate de CommanderVideo en el Bit.Trip Runner original, era demasiado grande para hacer el viaje a Runner3, así que tomó un poco de basura e hizo a Sadbot – un robot más pequeño y extraño, nacido para correr. Su perfil de cabeza de balde y el torso construido a partir de un Schlortz Premium Matt Fluid enlatado nos traen la pregunta: ¿Qué hay en el alma de Sadbot? Si Radbot subió su psique a la placa madre de Sadbot, ¿eso convertiría a Sadbot en un clon mental de su “padre”, o el dulce y persistente Sclortz en el disco duro de Sadbot se entremezcla con la CPU de Radbot para crear una descendencia mecánica totalmente única? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente