Nintendo comienza a enviar nuevas invitaciones para probar Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comienza a enviar nuevas invitaciones para probar Switch

Como seguramente ya sabréis, Nintendo tiene entre manos una serie de eventos presenciales en los que muchos afortunados fans de la marca podrán, a lo largo de este mismo mes, probar por ellos mismos el desempeño de la nueva y esperada Switch.

Desafortunadamente estas invitaciones se repartieron hace un tiempo atrás y muchos fans se desilusionaron por no haber recibido una. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, dado a que Nintendo ha dado inicio a una segunda ronda de invitaciones para estos eventos, así que a partir de ahora es conveniente comenzar a revisar vuestros correos, si habéis aplicado para ser elegidos.

Independientemente si recibes una invitación o no, si estás interesado en asistir a probar Switch, os recordamos que luego de los días de prueba exclusivos para quienes recibieron invitaciones se realizará un último día de prueba, el cual estará abierto a todo el público. Recordamos que los lugares que han confirmado evento de Switch hasta el momento son Japón, Estados Unidos, Reino UnidoAlemania, Francia y Australia.

Fuente


Archivado en:  Correo evento