Nintendo realizará tres eventos para Switch en Alemania en enero y regalará entradas a través de My Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo realizará tres eventos para Switch en Alemania en enero y regalará entradas a través de My Nintendo

Después de la gran presentación de Switch el 12 y 13 de enero, Nintendo llevará a cabo varios eventos de vista previa para la prensa y los fans de todo el mundo. Ayer, Nintendo anunció que un total de tres llamados “eventos de fans” se llevarán a cabo en Alemania, donde la gente tendrá la oportunidad de probar Switch. Estos son los detalles de estos eventos:

  • 13 de enero, 9 AM: Frankfurt
  • 17 de enero, 5 PM: Munich
  • 24 de enero, 5 PM: Berlín

Nintendo regalará 12 × 2 entradas para cada uno de estos eventos a través de My Nintendo. Los usuarios de My Nintendo con residencia permanente en Alemania pueden participar en la rifa de entradas pinchando aquí. Hay que tener en cuenta que Nintendo está celebrando una rifa por separado para cada uno de los tres eventos, y se puede participar en los tres si se desea.

Todavía no se han anunciado más detalles sobre estos eventos. Actualmente no se sabe si también estarán abiertos al público o si serán solamente por invitación. Además, el evento de Frankfurt se llevará a cabo sólo 4 horas después de la presentación de Switch en Tokio, por lo que vale la pena estar pendiente, especialmente para las primeras impresiones de Switch.

Resultado de imagen de nintendo switch

Fuente


Archivado en:  Alemania eventos Nintendo Switch