Nuevos detalles de ‘The Alliance Alive’ centrados en el modo Ignición de las batallas

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘The Alliance Alive’ centrados en el modo Ignición de las batallas

Famitsu ha compartido esta misma semana una nueva ronda de detalles sobre uno de los títulos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo 3DS, el RPG The Alliance Alive de FuRyu. En esta ocasión, la información que se ha confirmado se centra principalmente en las características de las batallas en el juego.

En primer lugar se ha compartido que, durante los combates, los personajes pueden aumentar su moral dependiendo de los movimientos que elija el jugador. Una vez la moral ha llegado a un punto determinado, se activa una función denominada como “Ignición”.

En este estado, los personajes no solamente pueden activar técnicas más fácilmente sino que también verán aumentado su poder de ataque y otras estadísticas. Si los enemigos son derrotados o se activan técnicas durante el modo Ignición, los parámetros aumentarán más aún. También se ha compartido que este modo cuenta con un potente ataque final que puede usarse una vez: el Golpe Final.

Estos Golpes cuentan con una potencia descomunal incomparable con otros movimientos o técnicas, aunque una vez se inicia este Golpe Final, el arma que usa el personaje se romperá y ya no se podrá usar más en esa batalla. Existen diferentes tipos de Golpes Finales dependiendo de las siete armas disponibles: Espada, Gran Espada, Hacha, Lanza, Báculo, Arco y Escudo. Estas armas pueden repararse una vez terminada la batalla.

Estos son algunos ejemplos de Golpes Finales que se han compartido:

  • De tipo Espada: Cruz Infinita: Dibuja una marca infinita en el objetivo con la espada. Después se lanzará una cuchillada contra el enemigo.
  • De tipo Arco: Flecha Extraviada: Tiene tanto poder que romperá la cuerda del arco. La flecha se lanza al cielo donde se verá impulsada por el aura del dios errante Reshef y golpeará al enemigo en su punto muerto.
  • De tipo Escudo: Golpe Violento: El personaje se lanza contra el enemigo y lo pulveriza con el escudo.
  • De tipo Báculo: Báculo Obturador: Se trata de un Golpe Final bastante extraño que hace recuperar vida al personaje cuando golpea el suelo con el báculo para desatar su poder y aumentar en bastantes Puntos de salud la vida del personaje.
  • De tipo Hacha: Golpe Aplastante: Se golpea el suelo con el hacha hasta el punto de romperlo. Las ondas generadas por el impacto dañarán al enemigo.
  • De tipo Gran Espada: Ventisca Cortante: Destruye la espada con todo el poder para crear innumerables fragmentos que atacan al enemigo desde todas las direcciones.
  • Por el momento el de tipo Lanza no se ha detallado.

También se ha compartido que algunas Cualificaciones como la tasa de activar técnicas también afectarán al modo Ignición. Una vez se han conseguido algunas Cualificaciones, cuando se activan algunas opciones diferentes al Golpe Final en el modo Ignición durante las batallas, hay un porcentaje determinado que hace que la Ignición evolucione a una Segunda Ignición.

En esta Segunda Ignición, los Puntos especiales que consumas por cada movimiento se verán aumentados, pero también aumentará el daño de las técnicas y de probabilidad de activar  nuevas habilidades. Además, el Golpe Final en la Segunda Ignición verá aumentado su poder más aún.

Por último, Famitsu también confirma la existencia de una Tercera Ignición, aunque por el momento no se han compartido más detalles al respecto. Estaremos atentos a nueva información de cara al futuro; mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles?

Recordamos que The Alliance Alive debutará en las 3DS niponas en el segundo trimestre de 2017, mientras que en Occidente aún no contamos con confirmación oficial. No obstante, teniendo en cuenta que anteriores títulos de FuRyu han llegado a América y Europa, confiamos en poder disfrutarlo también por estos territorios en los próximos meses. ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente.