Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Desconfirmado: Nintendo afirma que Switch fue diseñada para que tuviera el aspecto de un perro

[Act.] Desconfirmado: Nintendo afirma que Switch fue diseñada para que tuviera el aspecto de un perro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Malas noticias, The Wall Street Journal rectifica: Takashi Mochizuki del medio ha aclarado que Koizumi simplemente afirmó que el mando se asemejaba a un cachorro, no que lo hubieran diseñado así intencionadamente. Sin duda una lástima, aunque muchos de nosotros lo seguiremos viendo como un adorable perrito y al menos Nintendo es consciente de su semejanza.

Noticia original: Después de que Nintendo mostrara el tráiler preliminar de Switch el año pasado, numerosos fans afirmaron que la consola se parecía a un pequeño cachorro. De hecho se compartieron peluches y figuras amiibo basadas en esta mascota creada a partir de la apariencia que tiene la consola cuando los Joy-Con están unidos al Grip.

Pues aunque no os lo creáis, este aspecto se creó de forma intencionada. La información se ha compartido a través de un reciente encuentro de The Wall Street Journal con Yoshiaki Koizumi de Nintendo, confirmando que la compañía tenía en mente la idea de crear la apariencia de un perro cuando desarrollaron Switch.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Archivado en:
apariencia perro Switch

Comentarios: