[Spoiler] El menú de la demo de ‘Breath of the Wild’ en Switch da más pistas sobre la narración del juego

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

[Spoiler] El menú de la demo de ‘Breath of the Wild’ en Switch da más pistas sobre la narración del juego

Nota preventiva: Muchos fans de The Legend of Zelda quieren afrontar la nueva aventura que se les brinda en Breath of the Wild conociendo los mínimos detalles posibles del título. Por este motivo, estos fans deben tener esta entrada como motivo de destripe de una parte de la historia del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido oficialmente presentado para Nintendo Switch en diversos puntos estratégicos que la compañía de Kioto ha acomodado para la muestra de su nueva consola. Este título de la saga más aventurera de Nintendo ya fue ampliamente mostrado durante el pasado E3 en junio de 2016 en su versión de Wii U. Esta vez, mostrado en Switch, la demo del juego ampliaba la zona que los jugadores podían probar y, al parecer, incluía nuevas características del menú de pausa del juego.

Como podéis observar en la imagen inferior, hay una pestaña en el menú para cinemáticas relacionadas con “recuerdos” (memories) de Link. Esta característica nos lleva a posibles interpretaciones:

  1. Siempre podremos volver a ver las cinemáticas que ya hayamos visto en el juego.
  2. Se actualizará la memoria de Link (recordemos que el juego empieza con el despertar de Link sin memoria) en ciertos puntos del juego;
  3. o bien se actualizará partir de la obtención de algún objeto. Tom Brown de Nintendo Wire especula con que el objeto será la flor que aparece en el logo, el nuevo trailer y la estatua de la versión coleccionista.

¿Qué os parece está vía de narración de la que se servirá el juego?

Fuente