Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Kerbal Space Program’ se aleja de Wii U
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

‘Kerbal Space Program’ se aleja de Wii U

En julio del año pasado, la desarrolladora indie Squad compartió que la versión de Wii U de su título Kerbal Space Program estaría disponible «este invierno». Aún estamos en invierno y no habíamos recibido noticias sobre este título hasta ahora. Y desgraciadamente no son muy positivas.

El estudio ha compartido un comunicado en el que casi se puede dar por cancelada esta versión de Wii U, aunque no queda del todo confirmado. Este fue el mensaje que emitieron:

El panorama de la industria ha cambiado desde que hicimos el anuncio. Aunque nos encantaría lanzar este port, factores externos nos están forzando a reevaluar si será un movimiento adecuado para Kerbal Space Program. Es pronto para compartir nuestra decisión definitiva, así que compartiremos más información al respecto en el futuro.

Como veis, todo apunta a que el juego se cancelará para Wii U, al igual que está sucediendo con muchos otros títulos indie que tenían prevista su llegada a la consola. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que este título también acabará cancelando su lanzamiento en Wii U?

Fuente.

Comentarios