Nuevos detalles y capturas de ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de ‘Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional’

Como sabéis, Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional es una versión actualizada del juego que recibió a principios de año Nintendo 3DS en territorio japonés. Tras conocer un nuevo tráiler recientemente, ahora nos llegan más detalles sobre este juego.

En primer lugar se ha compartido que se ha añadido un dron a al dispositivo Reactor, algo que permitirá explorar el terreno al jugador. Cuando se activa, se puede ver por dónde va el dron, algo muy útil para descubrir lugares sin que seas sorprendido por ningún monstruo.

También se ha compartido que los drones pueden llegar a lugares que no son accesibles con monturas, que pueden hacerse con bolas de luz que se encuentran flotando en el aire y que nos permiten descubrir tesoros ocultos. Además nos facilita adquirir objetos arrojadizos procedentes de los enemigos.

Por otro lado también se ha compartido que en esta nueva entrega podremos cabalgar sobre monstruos gigantes. La principal diferencia respecto a los monstruos normales es que puedes ejecutar una especie de ataque especial que incidirá directamente sobre el punto débil de nuestros enemigos.

Por último también se han confirmado algunos detalles más relacionados con las bolas de luz que mencionamos anteriormente. Se trata de esferas especiales que, tras haber sido tocadas por el jugador, este podrá montar sobre monstruos rodeado de un aura especial. Con esta característica activa, incluso los monstruos pequeños puede derrotar enemigos con un ataque de montura.

Para terminar os dejamos con una nueva galería de capturas del juego:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estos nuevos contenidos? Recordamos que, por el momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada para Occidente; ¿os gustaría ver esta versión mejorada por Europa y América?

Fuente.