Metacritic nos repasa los juegos mejor puntuados del año en Wii U y 3DS

Noticias

Metacritic nos repasa los juegos mejor puntuados del año en Wii U y 3DS

Aquí os traemos los detalles incluidos en el informe anual de Metacritic. Como todos los años, la plataforma ha compartido diferentes listados en los que podemos encontrar los juegos mejor valorados de cada consola.

Centrándonos en las de Nintendo, hemos podido conocer que Wii U cuenta con un total de 44 títulos valorados en Metacritic. La consola no cuenta con ningún título que haya obtenido una puntuación superior a 90, aunque cuenta con cuatro exclusivos que superan los 75 puntos.

Por otro lado, en relación a Nintendo 3DS, se ha compartido que 57 han sido los títulos analizados en Metacritic este año. Tampoco cuenta con juegos que hayan superado los 90 puntos, aunque 20 títulos exclusivos de la portátil superan los 75.

Aquí os dejamos el top-10 de cada consola:

Wii U

3DS

Por último cabe destacar que la nota media en Metacritic de Wii U es de 68,5 puntos, algo superior que la del año pasado, 67,1. 3DS ha subido la nota de 69,0 de 2015 a los 71,9 puntos de este año, un ascenso sin duda importante sobre todo teniendo en cuenta los años que la portátil lleva en el mercado.

¿Qué os parecen los datos?

Fuente.