Capcom se pronuncia sobre la relación que mantendrá con Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom se pronuncia sobre la relación que mantendrá con Nintendo Switch

Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, ha compartido recientemente algunas declaraciones interesantes sobre la postura de la compañía en relación a Nintendo Switch, la próxima consola de sobremesa nintendera.

El creativo ha señalado en primer lugar que la situación en la que se encuentra el mercado actual para Switch es bastante favorable. Señala que Capcom quiere desarrollar juegos que puedan ofrecer una experiencia que se ajuste perfectamente a las características del hardware en el que se va a lanzar.

Tsujimoto también ha dejado claro que desde Capcom siempre quieren crear juegos que puedan ser disfrutados por diferentes tipos de audiencias. Ha compartido que actualmente se encuentran analizando la consola internamente y viendo lo que pueden ofrecer a los usuarios de Switch como socios de Nintendo.

No obstante, también ha confirmado que están verificando la flexibilidad que podría ofrecerles el desarrollo multiplataforma para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque cree que la consola de Nintendo ofrece una experiencia diferente respecto a lo que pueden ofrecernos las consolas de Sony y Microsoft.

Por último, Tsujimoto también ha compartido que la consola en la que serán lanzados sus juegos será elegida teniendo en cuenta las características de la misma.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Qué es lo que esperáis de Capcom en Switch? No dudes en dejar tus opiniones en los comentarios.

Fuente.